PRESENTACIÓN

 

La Asociación de Gestores del Deporte de Extremadura (AGEDEX), con la financiación de la Diputación de Cáceres organizará, una vez mas, durante los meses de Septiembre y Octubre de 2020, un ciclo de jornadas de Gestión Deportiva en diversos municipios de la provincia de Cáceres. Las jornadas serán en Malpartida de Plasencia (10 de Septiembre), Hervás (18 de Septiembre), Trujillo (25 de Septiembre) y Torrejoncillo (2 de Octubre).  Las jornadas pondrán el punto final en la semana del 10 al 13 de Noviembre en Cáceres con el I Congreso Internacional de Gestión e Innovación Deportiva.

En estas jornadas, que contarán con especialistas en el sector, tanto de Extremadura como fuera de la región, se tratarán en profundidad los aspectos principales para la organización y gestión de un club deportivo, gestion deportiva municipal y turismo deportivo y cooperación para el desarrollo a través del deporte, sin olvidar aspectos de seguridad y organización general de un evento.

Las jornadas están dirigidas a profesionales del sector, concejales y técnicos de deporte, turismo y desarrollo local, responsables de clubes, escuelas y asociaciones deportivas y sociales, estudiantes del sector y personas interesadas en la temática. La inscripción es gratuita, y se podrá formalizar desde www.agedex.org. Las plazas presenciales están limitadas al aforo. Se podrá seguir el desarrollo de las jornadas y del Congreso por vía on line en la plataforma que se indicará. 

Más información de AGEDEX en www.agedex.org

Diputación de Cáceres www.dip-caceres.es